HORARIOS: L-V (7:30 am a 3:00 pm) / S (8:00 am a 12:00 pm)

Carta de Bienvenida


MENSAJEDIRECCION

Panamá, 2 de Marzo de 2020.

Estimados padres de familia:
En nombre de esta institución reciban un cordial saludo y bienvenida al año lectivo 2020.
De igual manera, invitarlos a que colaboren con nosotros en la educación de nuestros acudidos ya que es una responsabilidad compartida, por ende es necesario que caminemos
juntos, que seamos una cadena de manos bien unidos para asegurar que cada estudiante tenga la seguridad de contar con una base firme con valores morales y un desarrollo integral,
en donde su futuro esté garantizado con las herramientas dadas y pueda cumplir con excelencia sus objetivos en una sociedad cambiante.

Para que este año lectivo sea fructífero es importante resaltar algunos aspectos relevantes relacionados con la logística y el buen funcionamiento de nuestro colegio, los cuales listamos
a continuación:

*El calendario de inicio de clases es el siguiente:
2 de marzo: Entrada de secundaría a clases y turno A Preescolar
3 de marzo: Entrada de Primaria y turno B preescolar
5 de marzo: Primera reunión de acudientes: Primaria y turno A Preescolar. Horario de 3:30 a 5:00 p.m.
6 de marzo: Primera reunión de acudientes: Secundaría y turno B Preescolar. Horario de 3:30 a 5:00 p.m.

* Entrada de los estudiantes de primaria y secundaría es de 7:15 a.m. a 11:30 p.m. solamente en la semana del 2 al 6 de marzo. A partir del 9 de marzo horario regular de 7:15 a.m. a 2:10 p.m.
Preescolar: Primera semana: Turno A de 7:15 a 9:30 – Turno B: 9:40 a 11:30 a.m.
La semana del 9 de marzo horario regular Turno: A -7:15 a 10:30 a.m. Turno: B 10:35 a 2:00 p.m.
Todos los viernes a partir de la semana del 9 de marzo la salida es a la 1:00 p.m.
Solicitamos que sus acudidos sean puntuales para que no pierdan información valiosa.
El uso del uniforme es de cumplimento obligatorio. La presentación del estudiante al portar el uniforme de manera correcta demuestra respeto, por ser la imagen del colegio ante nuestra comunidad.

*Recuerde que el uso de celulares en el colegio está prohibido, el colegio no se hace responsable por pérdida del mismo.

A la vez solicitamos el apoyo en cuanto a la fluidez de autos y colegiales, a la hora de entrada y salida del colegio, evitando tranques, accidentes, aglomeraciones y sobre todo la seguridad de nuestros estudiantes.

Les deseamos un año lectivo 2020 lleno de frutos y bendiciones, agradeciendo la confianza de depositar en nuestras manos la educación del don más preciado que Dios les ha dado, sus hijos y le reiteramos que estamos a su entera disposición para cualquier consulta.

Tamara Araúz
Directora