HORARIOS: L-V (7:30 am a 3:00 pm) / S (8:00 am a 12:00 pm)

Valores


Educando en Valores:
La Academia Bilingüe de San Lorenzo se caracteriza por ofrecer una educación integral de calidad enfocada en“Valores” a cada uno de sus estudiantes con la intención de formar ciudadanas y ciudadanos auténticos que sepan asumir conscientemente los retos de la globalización y puedan comprometerse en la construcción de un mundo más justo, más inclusivo, equitativo e intercultural. Trabajamos en valores constantemente, puesto que los transmitimos consciente o inconscientemente, en todas las actividades que proponemos a los alumnos o en nuestra relación con ellos.

La Misión es capacitar el ser humano en aquellos mecanismos cognitivos y afectivos, que, en completa armonía, nos ayuden a convivir con la equidad y comprensión necesarias para integrarnos como individuos sociales y como personas únicas, en el mundo que nos rodea.

Esta actividad esta a cargo de la Profesora Mirlay Vera quien labora en la institución desde el 2010 con el compromiso de formar alumnos compremetidos con sus valores para ser cada día mejores personas.